TALCA.- En una reacción notable en los últimos veinte minutos, Rangers logró rescatar un empate en casa frente a Huachipato, en un partido que caía por 0-2 y finalmente logró igualar a dos.
El cuadro de Huachipato, que buscaba un triunfo que lo dejara como momentáneo líder general, abrió el marcador a los 15 minutos con un tanto de Federico Bongioanni. El propio volante argentino colaboró para el segundo tanto, habilitando a Héctor Mancilla en el contragolpe que significó el 2-0.
La reacción talquina se produjo en la recta final del partido, luego que el DT Gerardo Reinoso pusiera en el campo de juego al juvenil Ramón Avila. A los 72', el delantero puso un zurdazo de media distancia en la red, dejando el marcador en un estrecho 1-2.
La misma fórmula, una zurda desde fuera del área, ocupó el volante Franco Jara para sellar el definitivo 2-2, cuando el reloj marcaba 76 minutos.
Ya en los descuentos, Huachipato perdió a Rodrigo Millar, expulsado por el juez Pablo Pozo.
El punto deja a Huachipato con 23 unidades, momentáneamente en la primera posición del Grupo 4 (Wanderers puede sumar 25). Rangers, con 5 unidades, se mantiene al fondo del Grupo 2 y la tabla general, aunque ahora con la compañía de Cobresal.