EMOLTV

Familia de Maradona pide seriedad a la prensa

En un comunicado, los parientes del futbolista argentino exigieron que la información se base exclusivamente a los partes médicos, ya que en un primer momento se habló mucho de sobredosis de cocaína.

19 de Abril de 2004 | 12:58 | ANSA
BUENOS AIRES.- La familia del astro del fútbol Diego Maradona pidió hoy a la prensa que trate el tema "con la máxima seriedad" y que se "atenga exclusivamente a los partes médicos" sobre la situación del argentino.

La familia de Maradona difundió un comunicado con ese pedido luego de que algunos medios locales insistieron en que el crack fue internado por una "sobredosis de cocaína", lo que ya fue negado categóricamente por su médico personal, Alfredo Cahe.

"Pedimos que el tema de la salud de Maradona se trate con la máxima seriedad y que se atengan exclusivamente a lo informado por los partes médicos que expresamente autorizamos a emitir", comienza el comunicado de la familia.

"Caso contrario y para poder evitar dificultades en este momento, nos veremos obligados a no autorizar a la clínica la difusión de la información médica", advierte el texto.

La clínica Suizo Argentina pidió a su vez a la prensa y a los aficionados que dejen libres los accesos de ambulancias y pacientes, a fin de no perjudicar la atención médica que brinda la institución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?