SANTIAGO.- Nicolás Massú sumó su segundo triunfo en la jornada, claro que esta vez en compañía de Fernando González y en la primera ronda de la competencia de dobles, donde ambos tenistas -rankeados 129 y 256- aprovechan de ensayar lo que podría ser una constante en las participaciones criollas por la Copa Davis.
La pareja chilena derrotó al binomio compuesto por el francés Nicolas Escude (157°) y el ruso Marat Safin (333°) por un categórico 6-2 y 6-2. Su próximo rival, es bastante más enconado. Se trata del dueto integrado por los israelíes Andy Ram (20°) y Jonathan Erlich (22°), sextos preclasificados en el certamen.
En la competencia de individuales, González fue apeado en la primera ronda, ante el bielorruso Max Mirnyi; mientras que Massú consiguió avanzar tras despachar en sets corridos al brasileño Saretta.