EMOLTV

Jonny Walker, ex arquero de Colo Colo y la UC, fue nominado a la selección de EE.UU.

El actual meta de New York MetroStars aparece en la convocatoria de Bruce Arena para el duelo ante México, el 28 de abril.

20 de Abril de 2004 | 16:20 | EFE
Jonny Walker
El arquero tuvo un paso regular por Colo Colo.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Jonny Walker, ex arquero de Huachipato, Universidad Católica y Colo Colo, fue nominado a la selección de Estados Unidos gracias al protagonismo que ha cobrado cuidando la valla de New Yor MetroStars, en la Major League Soccer.

El meta integra la nómina de 18 jugadores que entregó el entrenador Bruce Arena para el duelo amistoso ante el combinado de México, programado para el próximo 28 de abril. Su primera aparición en el plantel se remite al triunfo de Estados Estados Unidos sobre Polonia, el pasado 31 de marzo (1-0). En aquella ocasión, la meta norteamericana estuvo a cargo de Brad Friedel.

Asimismo, Conor Casey, delantero del Karlsruhe alemán, es el único repatriado por el estratega, quien además contará con hombres importantes como Landon Donovan, Eddie Pope, DaMarcus Beasley, Frankie Hejduk y Josh Wolff que estuvieron en el Mundial de Corea y Japón 2002, cuando los estadounidenses eliminaron a México en los octavos de final, al vencer por 2-0.

El seleccionador estadounidense resaltó que "jugar contra México es siempre una intensa experiencia" y un hecho muy importante para preparar la fase de clasificación para el Mundial de Alemania 2006.

Convocatoria:

Porteros: Kevin Hartman (Los Angeles Galaxy) y Jonny Walker (MetroStars).
Defensas: Chris Albright, Dan Califf (Los Angeles Galaxy), Cory Gibbs (Dallas Burn), Frankie Hejduk (Columbus Crew) y Eddie Pope (MetroStars).
Medios: Chris Armas, DaMarcus Beasley (Chicago Fire), Bobby Convey (D.C. United), Richard Mulrooney (San Jose Earthquakes), Pat Noonan (New England Revolution) y Kerry Zavagnin (Kansas City Wizards).
Delanteros: Conor Casey (Karlsruhe/GER), Landon Donovan (San Jose Earthquakes), Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy), Taylor Twellman (New England Revolution) y Josh Wolff (Kansas City Wizards).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?