EMOLTV

Embarazada esperaría a Maradona en Cuba

Adonay Fruto habría conocido al ex futbolista hace tres años "y ya no se separaron nunca más".

21 de Abril de 2004 | 12:49 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, hospitalizado en Buenos Aires, espera un hijo de una novia cubana de 19 años, afirma hoy el diario mexicano "Reforma".

La joven Adonay Fruto, pareja "secreta" de Maradona desde hace tres años, lleva adelante el embarazo "con algunos problemas de salud", dijo al diario en La Habana una de sus amigas, Irene Llorent.

"Adonay ha sufrido algunas pérdidas, pero está muy bien cuidada, esperando a Diego con mucha ilusión", sostuvo, sin precisar cuántos meses de embarazo tiene.

Maradona está separado de su esposa Claudia Villafañe, con la que tiene dos hijas. Tiene además un hijo extramatrimonial reconocido en Italia.

Fuentes cercanas a la familia de Fruto dijeron que lo primero que dijo Maradona al volver en sí después de sufrir una crisis cardiorrespiratoria fue que quería ser llevado de regreso a Cuba.

"En la Habana llevaba una vida más sana, más tranquila que en Buenos Aires, alejado del acoso de la prensa", dijo una enfermera del centro médico La Pradera, donde se atiende el ex jugador en Cuba.

Adonay Fruto es descrita como una mujer rubia, delgada y de bellas facciones. "Ellos se conocieron en una fiesta hace tres años. Surgió el flechazo y ya no se separaron nunca más", dijo Llorent. En La Pradera "estaban ingresados juntos", afirmó.

Durante la ausencia de Maradona, Adonay Fruto ha permanecido en la casa dos del complejo médico, indicó "Reforma". Según su amiga, "él es muy cariñoso con ella y con la familia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?