EMOLTV

La Católica promete una misa en caso de clasificar a los playoffs

El presidente de la Fundación, Jorge O'Ryan, ratificó su creencia católica para aleonar al alicaído cuadro colegial.

21 de Abril de 2004 | 14:16 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- El presidente del Club Deportivo Universidad Católica, Jorge O'Ryan, prometió realizar una acción de gracias en caso de que el equipo de fútbol, de irregular tránsito en el presente Torneo de Apertura, consiga clasificar a la fase de playoffs.

El mandamás cruzado aseguró que "Dios nos da confianza y creemos en él, pero debemos creer en nosotros. Los jugadores deben creer en ellos, el plantel tiene un 69 por ciento de jugadores formados en casa, por eso queremos que el Señor nos ayude a creer, y si pasamos a segunda fase me compromtí a volver acá, para hacer una acción de gracias".

O'Ryan se manifestó en el marco de la celebración del 67° aniversario del Club Deportivo, que contó con una misa desarrollada en la Casa Central de la casa de estudios, en la Capilla Monseñor Carlos Casanueva.

Universidad Católica marcha en decimoquinto lugar de la competencia local y en el último escalón del grupo C, que además integran Cobreloa, Unión Española, Coquimbo Unido y Everton, este último, rival de los cruzados, este jueves en el estadio Sausalito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?