EMOLTV

Compañero de Mauricio Pinilla sufre accidente automovilístico

El argentino Fernando Cáceres viajaba en compañía de unos familiares cuando impactó otro coche. Sólo tiene una contunsión en su mano derecha.

22 de Abril de 2004 | 12:46 | El Mercurio Internet
VIGO, España.- El zaguero argentino de Celta de Vigo, Fernando Cáceres, protagonizó una violenta colisión automovilística durante la tarde del miércoles, en las cercanía de su domicilio, en la ciudad gallega.

El defensor de 35 años impactó de frente otro automóvil, cuyo conductor aparentemente se había quedado dormido. El vehículo del ex jugador de Argentinos Juniors, River y Boca, Zaragoza y Valencia de España, quedó absolutamente destrozado.

Sin embargo, los reportes aseguran que Cáceres apenas sufrió una contunsión en la muñeca derecha, mientras los dos familiares que lo acompañaban resultaron idénticamente ilesos. El chofer del otro carro presentó varias lesiones, pero de carácter leve.

El accidente se produjo en el cruce de Saianes, que pertenece al Ayuntamiento de Vigo y llamó la atención especialmente por que preliminarmente se vinculó con un nuevo acto de indisciplina del jugador, que hace pocos meses fue acusado -junto con los chilenos Mauricio Pinilla y Pablo Contreras- de participar de una fiesta con prostitutas después de un partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?