EMOLTV

Desgarro margina a Nelson Tapia de la selección chilena

Claudio Bravo debutaría en la selección adulta, mientras que Juvenal Olmos deberá nominar a otro arquero.

22 de Abril de 2004 | 13:23 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Un desgarro en la parte posterior del muslo derecho marginará a Nelson Tapia de las canchas por cuatro semanas, por lo que se perderá los próximos partidos del torneo de Apertura y el juego amistoso de la selección nacional del 28 de abril, ante Perú en Antofagasta.

El meta de Molina sufrió el estiramiento del isquiotibial diestro durante el segundo tiempo del duelo jugado por Cobreloa ante Cobresal en El Salvador. Los informes médicos detallan que la baja temperatura en el campamento minero, sumado a la poca actividad de la ofensiva local, habrían motivado la pasividad del arquero.

Sin embargo, el cuadro albinaranja se empeñó en atacar durante los minutos finales, por lo que Tapia entró rápidamente en actividad y se le produciría la lesión, que lo mantendrá alejado de las prácticas por prácticamente 30 días.

"Saqué una pelota al corner y sentí un corte, no un pinchazo, así que presentí un desgarro en el isquitibial derecho", declaró el ex arquero de O'Higgins, Temuco, Universidad Católica, Vélez Sarsfield, Puerto Montt, Unión Española y Cobreloa.

En tanto, el entrenador de la selección nacional Juvenal Olmos, se verá en la obligación de nominar un nuevo arquero, toda vez que solamente cuenta con el portero de Colo Colo, Claudio Bravo, y necesita un jugador en la banca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?