EMOLTV

Planean un "banderazo" para mañana en apoyo a Maradona

Los organizadores piden que quienes vayan lo hagan con la camiseta de Boca Juniors, del cual es hincha Maradona, o bien con la del seleccionado argentino.

23 de Abril de 2004 | 09:59 | AP
BUENOS AIRES.- Fanáticos de Diego Maradona convocaron para el sábado a una manifestación de apoyo a su astro, a realizarse en las puertas del sanatorio donde se encuentra internado desde el domingo luchando por su vida.

Los organizadores del "Banderazo", como se denomina este tipo de manifestaciones, son unos jóvenes que repartían panfletos el viernes, al igual que lo hicieron un día antes, entre las decenas de personas y periodistas que a toda hora están frente a las puertas de la clínica privada Suizo-Argentina.

En el papel se pide que quienes vayan lo hagan con la camiseta de Boca Juniors, del cual es hincha Maradona, o bien con la del seleccionado argentino.

El presidente de Boca Mauricio Macri dijo, según el diario La Nación que "estoy de acuerdo con que la gente aliente. Pero no coincido en que realicen una manifestación en la puerta de una clínica, donde se perjudicará a los pacientes allí internados".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?