EMOLTV

Copa Fed: Chile desciende tras caer ante Puerto Rico

Las tenistas chilenas no lograron superar a las centroamericanas, en el decisivo enfrentamiento jugado en Puerto Seguro, Brasil.

24 de Abril de 2004 | 18:54 | ORBE
PUERTO SEGURO, Brasil.- El equipo chileno de Fed Cup cayó hoy con su similar de Puerto Rico en un decisivo partido por el Grupo Uno Americano, que sentenció el regreso del conjunto nacional a la segunda serie.

El representativo dirigido por Belus Praoyx no se debía complicar en la jornada de hoy, por el desempeño que había tenido Puerto Rico en su grupo.

Pero las nacionales no contaban con la participación de Kristina Brandi (44 del mundo), que por una lesión al tobillo no jugó durante toda la semana, sólo se presentó en el dobles ante Chile.

A primera hora Valentina Castro (838ª) venció Bianca Gorbea y luego, en el segundo singles, Andrea Koch (736ª) cayó ante la Vilmarie Castellvi (178ª). En el dobles, Castro y Koch fueron superadas por Castellvi y Brandi por 6-2 y 6-1,dejando a Chile de regreso en el Grupo II Americano, desde donde había ascendido el año pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?