EMOLTV

Rangers no renuncia a los playoffs

Los rojinegros vencieron por 3-2 a Puerto Montt con un agónico tanto de Sergio Vásquez, y aún sueñan con clasificar a la fase final.

25 de Abril de 2004 | 18:49 | El Mercurio en Internet
TALCA.- Rangers, un equipo que tardó nueve fechas en conseguir su primera victoria, mantuvo esta tarde su ilusión de llegar a los playoffs, al derrotar en casa por 3-2 a Puerto Montt.

El cuadro rojinegro, dirigido por el argentino Gerardo Manuel Reinoso, sumó su tercera victoria del campeonato ante un rival que hace siete fechas no gana y marcha colista en su grupo.

El juvenil Ramón Avila, a los 17 minutos, abrió el marcador para los talquinos, que en el segundo tiempo aumentaron la diferencia con un tanto de Cristián Montecinos (50'), su segundo esta temporada.

Puerto Montt se rehizo en el último tercio del cotejo y llegó a igualar el marcador, con anotaciones del argentino Oscar Vera (75') y el volante Pablo Bolados (84').

Pero Rangers esta vez no dejó escapar los puntos en Talca y, con un tanto de Sergio Vásquez a los 87', estructuró el 3-2 final.

Los talquinos, con 11 puntos, se mantienen en el fondo del Grupo 2, pero con posibilidades de alcanzar a La Serena (17) y Palestino (13). Puerto Montt es último en el Grupo 4 con 13 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?