EMOLTV

Wanderers alcanza la punta con goleada

Los porteños se impusieron por 5-0 a Deportes La Serena y comparten el liderato general con Cobreloa.

25 de Abril de 2004 | 19:31 | El Mercurio en Internet
VALPARAISO.- El rápido ascenso de Santiago Wanderers en las últimas jornadas del Torneo Apertura tuvo su punto más alto esta tarde, con la goleada de los porteños por 5-0 sobre Deportes La Serena, que los encarama en la máxima posición de la tabla general.

Otra vez el talento del volante Jaime Riveros fue la principal arma del equipo verde, que jugando en casa no tuvo problemas para dejar en el piso a La Serena, cuya resistencia apenas duró 29 minutos. Fue en ese momento en el que Riveros anotó el primer tanto de Wanderers.

Rápidamente los locales abultaron el marcador con una anotación de José Contreras (37') y luego un autogol del serenenses Jorge Alvarado (42'), quien envió a su arco un remate de Paulo Pérez.

En el segundo tiempo, Wanderers completó su redonda presentación con un tiro libre de Jaime Riveros (79') y el definitivo 5-0 anotado por Mauricio Rojas (82').

Los porteños, que ya tenían asegurado su pase a la fase final, llegaron a 31 puntos en el Apertura, el mismo puntaje que maneja Cobreloa. La diferencia de goles favorece por un tanto a Wanderers. La Serena, con 17 puntos, sigue en la tercera plaza del Grupo 2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?