EMOLTV

Eliminatorias: Ecuador pierde a portero Cevallos por seis meses

El arquero sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y se perderá los duelos de este año por las eliminatorias.

26 de Abril de 2004 | 13:20 | ANSA
QUITO.- El arquero de la selección ecuatoriana de fútbol y del popular Barcelona, José Cevallos, sufrió rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y deberá permanecer alejado de las canchas durante seis meses.

Cevallos se lesionó en la rodilla tras una mala caída en el partido que Barcelona empató 2-2 frente a Emelec el domingo y fue llevado a una clínica para ser operado hoy, informó la radio deportiva CRE Satelital.

La recuperación del portero, según los médicos, será larga, entre cuatro y seis meses.

Para el partido ante Atlético Maracaibo, por el repechaje de la Copa Libertadores de América, el DT Víctor Luna deberá escoger entre Geovanny Camacho, quien sustituyó el domingo a Cevallos, y Edwin Villafuerte, ya recuperado de una lesión.

Cevallos además se perderá los seis encuentros de las eliminatorias del Mundial 2006 que Ecuador jugará este año: ante Colombia, Bolivia, Uruguay, Chile, Venezuela y Brasil.

En reemplazo de Cevallos en la selección estará Jacinto Espinoza, del actual campeón local Liga de Quito y quien ha jugado 34 partidos con la selección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?