EMOLTV

F-1: Schumacher respeta las "emociones" de Montoya

El piloto alemán trató de bajarle el perfil a la polémica que ambos generaron en el GP de San Marino.

26 de Abril de 2004 | 17:23 | DPA
HAMBURGO.- El piloto alemán Michael Schumacher intentó hoy bajar el tono a la polémica abierta entre él y su colega colombiano Juan Pablo Montoya tras el Gran Premio de San Marino, disputado el domingo en Imola.

"Cada uno es distinto. Y cada uno debería tener la libertad de mostrar sus emociones como quiera. Yo no tengo problemas con ello", escribió hoy en su página web el séxtuple campeón mundial.

"Hay que ser ciego o tonto para no verme. Lástima que un comportamiento como ése quede sin castigo", se quejó Montoya, conocido por su temperamento volcánico y sumamente alterado tras la actitud de Schumacher, que con groseras maniobras le impidió adelantarle poco después de la salida en Imola.

El piloto alemán, que ganó las cuatro pruebas disputadas esta temporada, reaccionó inmediatamente con calma a los estallidos de rabia de su rival. "Tú te quejas siempre", intentó zanjar.

"Eso es simplemente una lucha de hombre a hombre. Forma parte del negocio, lo hace interesante", dijo luego la estrella de Ferrari, antes de añadir un comentario irónico: "Quizás para la próxima vez debiera instalarme un espejo retrovisor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?