BUENOS AIRES, Argentina.- El presidente de River Plate, José María Aguilar, confirmó su deseo de renovar los préstamos de Marcelo Salas y Marcelo Gallardo, que vencen en junio próximo, independiente de las lesiones que han afectado a ambos jugadores: "Los vía crucis alguna vez se terminan", profetizó el mandamás millonario a radio La Red, de Buenos Aires.
Aguilar consideró que el "Matador" y el "Muñeco" son verdaderos "emblemas" del cuadro millonario y aseguró que ya se puso en contacto con los representantes de ambos (Fernando Hidalgo y Antonio Caliendo, respectivamente). "Hemos trasladado a los jugadores y a sus representantes la voluntad del club de seguir contando con sus servicios. Pronto vamos a tener respuestas".
En el caso del chileno, su carta es propiedad de Juventus de Italia, mientras que el volante posee el pase en su poder. "Estamos hablando de dos emblemas para River, ya que son jugadores que le dieron muchísimo al club y están metidos en el corazón de los hinchas", dijo Aguilar.
El presidente finalizó asegurando que Salas y Gallardo "son dos tipos a quienes vale la pena apoyarlos".