EMOLTV

Gorosito dice que su acuerdo para dirigir a la UC "es una mentira más grande que una casa"

El "Pipo" reaccionó airadamente a las notas de prensa que lo vinculaban con la banca de Universidad Católica.

27 de Abril de 2004 | 12:37 | El Mercurio Internet
BUENOS AIRES, Argentina.- El entrenador de San Lorenzo, Néstor Gorosito, increpó duramente a los periodistas "que mienten impunemente y exponen a los demás con dichos falsos", en referencia a su aparente retorno a la Universidad Católica y un entrevero que habría tenido con el volante Leandro Romagnoli.

"El otro día en un programa televisivo aseguraron que yo tenía todo arreglado para ir a dirigir a la Universidad Católica -donde GOrosito tuvo un exitoso paso en la década del noventa- y esa es una mentira grande como una casa. Mi contrato con San Lorenzo vence en junio de 2005, porque lo acabo de renovar", aclaró.

Asimismo, el "Pipo" desmintió haber tenido un encontrón con Romagnoli: "Después otro medio afirmó que le había prohibido al "Pipi" -como se le conoce- hacer una propaganda para la televisión. Recién cuando me lo contaron, me enteré de ese asunto. Otra mentira más", espetó el estratega.

Más tarde, Gorosito pidió que los autores de los referidos trascendidos dieran la cara. "Espero que a los que mienten con tanta impunidad se les exponga y les peguen un voleo. Porque si uno está poniendo la cara por lo que dicen, es justo que ellos también lo hagan".

Las declaraciones del director técnico del equipo de Boedo caen en medio de una lluvia de rumores en torno a la mala campaña del equipo en el Torneo Clausura, especialmente tras el empate del viernes pasado, ante Quilmes.

"La verdad es que pese a que no se nos dan los resultados, sigo confiando en nuestro trabajo, porque en este ambiente nos conocemos todos y sabemos quienes son los que hablan por hablar, los que vaguean y los que se esfuerzan todos los días. Nosotros estamos en este último grupo".

San Lorenzo recibirá a Arsenal en la próxima fecha, encuentro donde se espera la presencia del chileno Patricio Ormazábal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?