EMOLTV

Pelé dice rezar por Maradona

El "Rey" del fútbol afirmó orar hace mucho tiempo por el ex futbolista argentino.

27 de Abril de 2004 | 14:07 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" afirmó hoy que ha rezado mucho por la recuperación del argentino Diego Armando Maradona, que fue ingresado en una clínica hace diez días debido a severa crisis cardíaco-respiratoria.

"Ya oré varias veces por Maradona y hace mucho tiempo", afirmó Pelé en una entrevista que concedió hoy al canal Bandeirantes de televisión.

El por algunos llamado "Rey" del fútbol se manifestó "muy preocupado" con la salud del que también ha sido considerado como mejor futbolista del mundo.

Pelé concedió la entrevista en su residencia, en donde se recupera de la cirugía de urgencia a que fue sometido la semana pasada por un desprendimiento de la retina izquierda.

Por recomendación médica, Pelé, de 63 años, deberá guardar reposo en su casa durante diez días.

El ex futbolista comenzó a quejarse de problemas en el ojo hace unos ocho días durante un viaje a Suiza, pero decidió regresar a Brasil pese a que los especialistas le diagnosticaron el desprendimiento de retina y la necesidad de cirugía.

"Me preocupé porque el médico (en Suiza) me dijo que tendría que operarme y que no podría viajar en tres o cuatro semanas. Iba a tener que alquilar una residencia por allá. Entonces resolví viajar para operarme en Brasil", dijo Pelé a Bandeirantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?