EMOLTV

Agassi renunció al Master Series de Hamburgo

El jugador estadounidense prefirió el torneo suizo de Sankt Polten, a su edad, 34 años, prefiere jugar sólo uno de los certámenes sobre arcilla previos al Grand Slam de Francia.

29 de Abril de 2004 | 08:03 | DPA
HAMBURGO.- El ex número uno del tenis mundial Andre Agassi anunció que no jugará el torneo Masters de Hamburgo y que como preparación para Roland Garros prefiere jugar en el minúsculo torneo de Sankt Poelten, en Austria.

El estadounidense, de 34 años, adujo en una comunicación dirigida a los organizadores del torneo de Hamburgo que a su edad prefiere jugar sólo uno de los certámenes sobre arcilla previos al Grand Slam de Francia.

’’Hemos recibido la renuncia de Agassi’’, confirmó el organizador de Hamburgo, Walter Knapper, quien instó a la ATP, como responsable del circuito mundial, a imponer drásticas sanciones a los jugadores que no asisten a los torneos mejor dotados del mundo.

’’Aquellos jugadores que violan los compromisos contraídos deben ser suspendidos por medio año’’, propuso Knapper.

El torneo de Hamburgo, uno de los nueve capítulos del Masters Series, se juega del 10 al 16 de mayo y Sankt Poelten, una semana después. Roland Garros empieza el 24 de mayo.

El último certamen en el que jugó Agassi fue el de Miami, a fines de marzo, donde cayó ante el argentino Agustín Calleri en octavos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?