BARCELONA.- "Fue un partido muy duro, largo... Jugamos un gran tenis", dijo el chileno Fernando González tras el triunfo sobre el argentino Mariano Zabaleta que le dio la posibilidad de animar los cuartos de final del torneo Conde de Godó en Barcelona.
El tenista estaba tranquilo y esperanzado en tener otra buena jornada este viernes ante Tommy Robredo, su próximo rival en el camino hacia el título.
"Corrimos harto, por suerte Mariano falló en un par de pelotas... Yo estuve más fino, metí la pelota adentro cuando tuve que hacerlo y la verdad es que estoy muy contento", agregó el chileno.
Respecto a su estado físico, González destacó su retiro en la competencias de dobles: "El estado físico está bien, tengo muchas ganas... Nicolás se retiró del dobles, estaba resfriado, así que por un lado me puede venir mejor para estar menos horas en cancha".
Palabras para Robredo tuvo sólo un par: "He jugado antes con él, será un partido duro porque además es local".
El duelo entre González y Robredo quedó fijado para las 04:45 hora chilena, en el primer turno de la cancha central. Más tarde lo harán David Nalbandian- Kristof Vliegen, Gustavo Kuerten-Gastón Gaudio y Agustín Calleri-Albert Montañés.