EMOLTV

David Beckham dejaría el Real Madrid

Según informó la prensa británica, el jugador del equipo español regresará a Londres para pasar más tiempo con su mujer, Victoria Adams.

01 de Mayo de 2004 | 10:04 | DPA
LONDRES.- El futbolista David Beckham dejará el Real Madrid luego de permanecer sólo un año en el equipo español para regresar a Londres y estar con su mujer, Victoria Adams, según informan hoy los periódicos británicos.

Beckham, de 28 años, quiere pasar más tiempo con su esposa y recomponer la situación luego de que se conocieran supuestos romances del deportista con otras mujeres.

De acuerdo con el "Sun" y el "Guardian", el Chelsea, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, está negociando con el equipo español la suma para el traspaso de la estrella del Real Madrid, y según los periódicos está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros (casi 36 millones de dólares).

El "Independent" cree posible sin embargo que para conseguir el pase Abramovich tenga que acercarse a la suma de 138 millones de euros (unos 164 millones de dólares) establecida para rescindir el contrato de Beckham.

El pase del jugador fue comprado al Manchester United por el Real Madrid por 35 millones de euros y Beckham se comprometió por cuatro temporadas con opción a una quinta en Madrid.

Según el "Sun", los Beckham ya han escogido una mansión pintada de blanco en Chelsea como futura residencia.

En las pasadas semanas recorrieron el mundo informaciones sobre presuntas infidelidades de Beckham. El "Daily Mail" señala hoy que Victoria abordará el tema sin rodeos en el lado B de su próximo single, bajo el título de "Groll".

Entre otras cosas, la ex spice girl cantará: "Podría haber hecho para ti lo que hizo tu amante. Sé que ella era atractiva, pero yo llegué primero".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?