EMOLTV

Van Nistelroy negó contactos con Real Madrid y Barcelona

Su representante dijo que el jugador cumplirá su contrato, que vence el 2008, con el Manchester United.

02 de Mayo de 2004 | 09:49 | EFE
LONDRES.- Rodger Linse, agente del delantero del Manchester United, Ruud van Nistelroy, desmintió hoy haber mantenido contactos con clubes como Real Madrid y Barcelona para negociar el traspaso del jugador e insistió en que éste cumplirá su contrato hasta 2008 con el equipo inglés.

"No tengo un acuerdo con el Barcelona y ni yo, ni Ruud nos hemos reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para hablar de un traspaso", afirmó Linse, en declaraciones publicadas hoy por el periódico inglés "Sunday Mirror".

El representante del holandés dijo que cualquier jugador se "sentiría halagado ante el interés de clubes como Barcelona y Real Madrid y Van Nistelrooy no es diferente", pero fue muy contundente al rechazar las informaciones que hablan de la posible salida del futbolista del Manchester.

"Estoy asqueado y cansado de los rumores. Espero no encontrarme en la situación de tener que negar la basura que se ha escrito sobre Ruud y mi implicación en un intento para negociar un traspaso al Barcelona o al Real Madrid", indicó el representante del jugador.

Linse añadió que Van Nistelrooy "o va a ir a ningún sitio" y recordó que ha ampliado su compromiso con el Manchester. "El ha firmado una ampliación de su contrato hasta 2008 y nada ha cambiado al respecto. Hasta que alguien diga lo contrario seguirá siendo jugador del Manchester", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?