EMOLTV

Puerto Montt se impuso con goleada a la Unión Española

Un segundo tiempo lleno de goles permitió a los sureños derribar por 4-1 al equipo hispano.

02 de Mayo de 2004 | 16:48 | El Mercurio en Internet
PUERTO MONTT.- En una segunda etapa contundente y goleadora, Puerto Montt logró esta tarde vencer por 4-1 a la Unión Española, en un partido por la 15a fecha del Torneo Apertura, disputado en el estadio Chinquihue.

Luego de una primera etapa sin movimiento en el marcador, el cuadro que dirige Gino Valentini se encontró con un gol en contra marcado por Pedro González a los 51 minutos.

La ventaja del equipo hispano apenas duró un par de minutos, ya que César Cortés conquistó la paridad a los 53'. De ahí en más, todo fue para el equipo sureño, que se puso en ventaja con un lanzamiento penal convertido por Álvaro Sarabia a los 63'.

Un segundo tanto de César Cortés (76') y la postrera conquista de Angelo Alvarado (88'), permitió a Puerto Montt redondear una destacada presentación en su cancha, que de paso rompe el invicto que tenía el equipo rojo jugando en provincias este campeonato.

Puerto Montt mantiene su ilusión por un cupo en el repechaje para los playoffs, pese a sumar apenas 14 puntos en el Grupo D. Unión Española, con 24 unidades, permanece momentáneamente en el segundo puesto del Grupo C.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?