EMOLTV

Coquimbo Unido hunde a Palestino en La Cisterna

Dos goles de Hugo Bravo en los minutos finales permitieron el triunfo de los "piratas" por 3-2, que significa la séptima caída consecutiva de Palestino.

02 de Mayo de 2004 | 17:49 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La nefasta racha de Palestino vio escrito un nuevo capítulo esta tarde, cuando en su propia cancha cayó frente a Coquimbo Unido (2-3) para sumar su séptima derrota consecutiva.

El equipo de Ricardo Toro hace once jornadas que no celebra una victoria, y en la presente 15a jornada dejó partir los tres puntos ante un rival que nunca había podido ganar fuera de su cancha.

El argentino Cristián Fabbiani abrió el marcador para Palestino a los 16 minutos, pero Cristián Leiva igualó para la oncena "pirata" a los 35 minutos, dejando el 1-1 que perduró hasta el mediotiempo.

En el complemento, una nueva conquista de Fabbiani levantó al cuadro árabe a los 65 minutos. El fin de la sequía parecía llegar para la escuadra tricolor, pero fue el mediocampista Hugo Bravo quien negó esa opción. El volante de Coquimbo marcó a los 75' y 88', dejando el marcador 3-2 a favor de los visitantes.

Coquimbo, con 26 unidades, avanzó al segundo puesto del Grupo 3, mientras que Palestino quedó con 13 unidades en el último lugar del Grupo 2.