TALCA.- Rangers derrotó por la cuenta mínima a Everton, esta tarde en el estadio Fiscal de Talca, y se metió de lleno a la lucha por el tercer lugar del Grupo B, que comparte con Deportes La Serena y le permitiría acceder, al manos, a un repechaje clasificatorio a los playoffs.
El elenco talquino, que terminó sufriendo y metido en su propia área, se puso en ventaja recién a 20 minutos del final, por intermedio de su goleador Cristian Montecinos. De esta forma, acumula cuatro triunfos consecutivos y apenas dos derrotas desde que asumió la conducción Gerardo Reinoso.
La alegría del cuadro rojinegro podría completarse esta noche, en caso de que Coquimbo venza a La Serena en el Francisco Sánchez Rumoroso, resultado que endosaría todas las definiciones a la última fecha, donde los papayeros reciben a Colo Colo y el elenco del Piduco debe desplazarse a la capital para visitar a Palestino.
El resultado también clasifica directamente a Unión Española a la postemporada, debido a que los hispanos enteran 24 unidades, cuatro más que Everton, cuadro al que le resta sólo un compromiso por jugar.