EMOLTV

Olarra podría jugar lesionado ante Boca

El entrenador de Independiente no tiene dónde echar mano en la defensa, mientras el chileno tiene una contunsión en el glúteo izquierdo.

06 de Mayo de 2004 | 16:09 | El Mercurio Internet
BUENOS AIRES.- Las complicaciones del entrenador José Omar Pastoriza podrían obligar a que el zaguero chileno Rafael Olarra forme con molestias físicas, en el duelo que este domingo animarán Independiente y Boca Juniors, en el estadio de Doble Visera.

Por de pronto, el DT del "Rojo" no podrá contar con Leonel Ríos, que está pasando un conflicto con el club; Christian Giménez, cuyo pase pertenece a Boca; y Hernán Franco, quien fue suspendido tras acumular cinco tarjetas amarillas.

En el caso de Olarra, el jugador no ha podido entrenarse normalmente por el dolor que le produce un golpe que recibió en el glúteo izquierdo. De todas formas, se espera que el hombre surgido en Audax Italiano pueda ser de la partida. A los problemas del "Flaco" se suma la ausencia del paraguayo Darío Caballero, que debió viajar a Paraguay para resolver problemas personales.

Con todo, se espera que ambos puedan estar el domingo. De esta forma, Independiente formaría con Carlos Navarro Montoya; Damiani, Caballero, Dudar y Olarra; Zurita, Quinteros, Hugo Morales y Losada; Jairo Castillo y Ayala.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?