EMOLTV

Temuco clasifica a los playoffs tras derrotar a Audax Italiano

El cuadro de la Araucanía enteró 22 unidades y se metió en la postemporada.

06 de Mayo de 2004 | 22:20 | El Mercurio Internet
Temuco
Carlos González y César Díaz son pilares de la clasificación de Temuco.
TEMUCO.- Deportes Temuco clasificó a los playoffs del Torneo de Apertura del fútbol chileno, tras derrotar a Audax Italiano en el estadio Germán Becker, por 2 a 1.

Mientras elenco albiverde sumó 24 puntos en su quinta fecha sin derrotas, que lo clasifican automáticamente como segundo lugar del Grupo B (ya no es alcanzable por La Serena); el delantero César Díaz encajó dos nuevas anotaciones que elevan a 12 su cuenta personal.

Díaz abrió la cuenta mediante tiro penal, en el minuto 37. En el complemento, Audax consiguió emparejar las acciones y luego el marcador, a través de Carlos Reyes, quien después de desperdiciar un lanzamiento penal, pilló mal parada a la defensa albiverde para igualar.

Sin embargo, volvería a ser Díaz el expediente del triunfo para el elenco que dirige Carlos González. El ex delantero de Palestino, Cobreloa y Coquimbo Unido usufructuó de una mala salida del meta Carlos San Martín, para indicar el triunfo araucano.

Este resultado, además de clasificar a Temuco, prácticamente instala a Audax en la postemporada, toda vez que sólo una goleada de cifras históricas ante Wanderers, el lunes; y un resultado similar en favor de San Felipe, contra Puerto Montt, podría condenar al equipo de Roberto Hernández a la disputa de un repechaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?