EMOLTV

Kim Clijsters no jugará en Roland Garros

La tenista belga necesitará cinco semanas para recuperarse de una lesión en su muñeca izquierda.

07 de Mayo de 2004 | 15:01 | EFE
BRUSELAS.- La tenista belga Kim Clijsters no participará en el torneo de Roland Garros, segunda prueba del Grand Slam, que se disputará en París del 24 de mayo al 6 de junio.

La renuncia de la jugadora, segunda del mundo, fue anunciada hoy por su entrenador, Marc Dehous, en unas declaraciones a la radio belga de lengua flamenca Radio 1 (VRT), y también figura en la página personal de la jugadora.

Según Dehous, la doble finalista de Roland Garros en 2001 y 2003 debe guardar al menos cinco semanas de reposo debido a una lesión en la muñeca izquierda, que la obligó a abandonar el jueves el torneo de Berlín.

La lesión de la novia de Lleyton Hewitt podría apartarla también del torneo de Wimblendon el próximo mes.