LA PLATA.- Estudiantes de La Plata derrotó esta noche a Racing de Avellaneda por 1-0, en un pobre partido de fútbol correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Clausura.
Para Estudiantes significan tres puntos valiosos que le permiten salvarse de las comprometidas posiciones del descenso, aunque la victoria no fue consecuencia de un juego muy superior al de su rival.
Racing perdió una excelente oportunidad de acercarse a Boca Juniors y River Plate, que van primero y segundo respectivamente, y deberá esforzarse si quiere, al menos, seguir entre los cinco primeros. El chileno Milovan Mirosevic estuvo presente en Racing durante todo el partido.
En el otro partido adelantado que se jugó hoy Arsenal venció también por 1-0 a Gimnasia y Esgrima, en un espectáculo carente de nivel, que solamente tuvo la emoción del gol.
Arsenal suma tres puntos valiosos y para Gimnasia, la derrota significa una nueva preocupación porque el equipo no encuentra el rendimiento deseado.
Mañana se cerrará la etapa destacándose los compromisos del líder, Boca Juniors ante Independiente y del escolta, River Plate, que se medirá con Velez Sarsfield.
Boca Juniors tiene 28 puntos, River Plate 26, Talleres 24, Racing 23 y Vélez Sarfield 22.