EMOLTV

F-1: Rey acude al Gran Premio de España a apoyar a Alonso

El monarca llegó al circuito de Catalunya poco antes de mediodía, y tras reunirse con el presidente de la Formula One Administration (FOA), el británico Bernie Ecclestone y con el séxtuple campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher, visitó los boxes de las diferentes escuderías.

09 de Mayo de 2004 | 09:19 | EFE
BARCELONA.- El Rey Juan Carlos, espectador habitual del Gran Premio de España, abrazó esta tarde en los boxes del circuito de Catalunya al piloto Fernando Alonso, al que deseó suerte para la carrera, en su tradicional paseo para saludar a los componentes de los equipos.

El Rey, que llegó al circuito de Catalunya poco antes de mediodía se reunió primero con el presidente de la Formula One Administration (FOA), el británico Bernie Ecclestone y con el séxtuple campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher y posteriormente comenzó su visita por los boxes.

En el de Ferrari departió con el director deportivo de la escudería, el francés Jean Todt, que tuvo que abandonar una reunión con los pilotos y posteriormente pasó al de la escudería británica Williams.

En Williams el Rey Juan Carlos estuvo departiendo amigablemente con el colombiano Juan Pablo Montoya y posteriormente se unió el segundo piloto de esta escudería, el alemán Ralf Schumacher.

Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de la escudería McLaren, ha sido el encargado de recibir al Rey al llegar a su equipo, en donde también tuvo la oportunidad de conversar con los actores estadounidenses Michael Douglas y su mujer Catherine Z. Jones.

La visita que levantó más expectación fue la del equipo Renault, en donde le esperaba Fernando Alonso y el director del equipo el italiano Flavio Briatore.

El abrazo del Rey con Alonso fue seguido de una ovación por parte de los aficionados "Alonsistas" que llenaban la tribuna principal. El piloto le comentó al rey Juan Carlos que el coche no le iba muy bien, pero que hará todo por conseguir un buen resultado.

En su paseo por los boxes, el rey Juan Carlos no tuvo el menor inconveniente en hacerse fotos con algunos comisarios de pista cuando se lo han pedido.