EMOLTV

Sebastián González mantiene ilusionado al Atlante

El atacante chileno marcó una conquista vital para el futuro de los "Potros", en el 2-1 sobre Querétaro que los mantiene en la pugna por los playoffs.

09 de Mayo de 2004 | 18:48 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- Atlante logró hoy una victoria vital para sus aspiraciones de pasar a la fase final del Torneo Clausura del fútbol mexicano, tras vencer por 2-1 al Querétaro, con un gol del chileno Sebastián González en la penúltima jornada.

González en el minuto 45 y el colombiano Luis Gabriel Rey en el 61’ fueron los anotadores del encuentro que se disputó en el Estadio Azteca. El paraguayo Julio César Yegros descontó por los Gallos Blancos en tiempo de compensación.

Con este triunfo, Atlante llegó a 24 puntos y trepó al segundo lugar del Grupo 4 detrás de Guadalajara, ya clasificado con 31 puntos, y con ello se mete de lleno a la pelea por su pase a la liguilla final. Querétaro se quedó con 23 unidades.

Para celebrar su sexto tanto del certamen, "Chamagol" dejó ver bajo la casaca azulgrana la camiseta del "Chapulín Colorado", el superhéroe latinoamericano que hizo famoso en la televisión mexicana el actor Roberto Gómez Bolaños. Con el "Chipote chillón", el arma de juguete preferida del "Chapulín Colorado", González simuló golpear a sus compañeros.

Atlante cierra la campaña regular el sábado de visitante con Tigres, otro aspirante a la clasificación final, mientras que Querétaro recibirá al superlíder Jaguares, que el sábado se impuso al Morelia por 2-1.

Previamente, el campeón Pachuca y el Irapuato dejaron escapar la oportunidad de meterse de lleno a la fase final, al empatar a un gol, y tendrán que definir su situación en la última jornada.

Irapuato se fue al frente con un tanto del costarricense Rónald Gómez al minuto 23, pero un penal permitió al Pachuca empatar el marcador por conducto de Francisco Gabriel de Anda al 77’.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?