EMOLTV

Mark González: "Chile es una etapa pasada en mi carrera"

El defensa de la UC quiere partir ya a Europa, sea a Sevilla o Basilea.

12 de Mayo de 2004 | 12:03 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El defensa de Universidad Católica, Mark González, aseguró que "en estos momentos, la idea es partir ya" del país, haciendo efectiva una de las dos opciones que maneja su representante, Hugo Rubio, de Sevilla y Basilea.

"Espero una respuesta pronto y ojalá ésta sea de España, porque creo que el campeonato chileno es una etapa ya pasada en mi carrera y ya he demostrado suficiente", expresó el lateral, que se encuentra entrenando junto a Cristian Alvarez en Juan Pinto Durán, adelantando su presencia en la nómina de la selección que Juvenal Olmos entregará el próximo viernes.

"Ya estamos trabajando porque la UC está de vacaciones. Esto y lo que haremos en Iquique será bueno para aclimatarnos al calor de Venezuela. Ante Brasil y Venezuela nos jugamos seis puntos muy importantes y creo que si ellos se quitan el favoritismo es problema suyo", añadió.

El futbolista oriundo de Sudáfrica aseguró que en el futuro realizará las averiguaciones para conseguir la calidad de futbolista comunitario, a través de la descendencia alemana de su madre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?