RIO DE JANEIRO, Brasil.- El mejor futbolista de la historia, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, le envió esta mañana un mensaje de apoyo a Diego Maradona, quien se encuentra internado en una clínica de rehabilitación para drogadictos desde el pasado domingo, tras atravesar una compleja crisis cardiorespiratoria.
El ídolo brasileño le aconsejó al argentino que debe "confiar en Dios", en declaraciones reproducidas por la cadena televisiva O Globo: "Diego, creo que éste es el momento para que recibas el apoyo de todos tus amigos. Los milagros existen y sólo hay que confiar en Dios".
El triple campeón mundial lucía un vistoso parche en el ojo izquierdo, señal de una reciente intervención quirúrgica. Sin embargo, y pese a sus historial de desencuentros con el ex futbolista argentino, le recordó afectuosamente, y mirando las cámaras, que "las cosas pueden cambiar y eso es lo que quiero desearte".