EMOLTV

F1: Barrichello promete competencia a Schumacher

Tan monótono se ha vuelto el campeonato mundial de Fórmula 1 que el campeón alemán tiene en su compañero brasileño a su más fuerte rival en las pistas.

14 de Mayo de 2004 | 12:49 | ANSA
FIORANO.- El piloto brasileño Rubens Barrichello dijo hoy que volvió a "ser competitivo" y que no se repetirá la inferioridad que padeció en las cuatro primeras carreras de la temporada de Fórmula 1 ante su compañero en Ferrari, Michael Schumacher.

"Todo el fin de semana del Gran Premio de España estuve a sólo una décima de Schumacher, había encontrado un buen punto para mi auto, e incluso el sábado podría haber hecho la pole position, de no haber sido que tenía más combustible a bordo", declaró Barrichello.

El brasileño realizó hoy pruebas programadas por Ferrari en el circuito privado de Fiorano, después de los tests que efectuó hasta la víspera en la pista de Mugello, situada a 150 kilómetros al sur de Maranello, base de la escudería italiana.

Según Barrichello, nadie se esperaba que en Barcelona hiciera sólo dos pit-stops, contra los tres que hicieron todos los demás pilotos.

"Sentí que era una buena ocasión para intentar algo diferente y estoy muy satisfecho de cómo fue para mí la carrera de España", aseguró.

El piloto paulista se clasificó segundo en Barcelona, pero aseveró que lo importante fue que no se sintió en ningún momento inferior a Schumacher, que ganó la prueba a poco más de 13 segundos de distancia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?