CARACAS.- El entrenador de la selección venezolana, Richard Páez, reconoció que deberá prescindir de tres jugadores citados en su nómina inicial para los partidos del cuadro "vinotinto" ante Chile y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Alemania.
Se trata de Alexander Rondón, Leonel Vielma y Manuel Sanhouse, quienes se plegarán a la preparación de Deportivo Táchira, con miras a su participación por cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Sao Paulo.
"Espero no extrañar a ninguno de ellos, son jugadores muy valiosos que nunca están de más en ninguna parte, pero ahora tienen un compromiso muy importante, que nos enorgullece a todos", reconoció Páez, quien citó a Cristián Casseres, Oswaldo Viscarrondo y Javier Toyo en reemplazo de los señalados.
"Llaneros" y "rojos" se enfrentarán en el estaido Puerto Nuevo de San Cristóbal, el próximo 1 de junio. Cuatro días más tarde, Venezuela visitará a Perú en Lima.