EMOLTV

Pablo Donoso ya está en Francia para nueva fecha de la WS

El piloto Cristal arribó a Nevers, donde a partir de este jueves comenzará a disputar la tercera cita de la World Series. Este miércoles, los técnicos de GD Racing montarán en su monoplaza el nuevo motor Nissan.

18 de Mayo de 2004 | 18:07 | El Mercurio Internet
NEVERS, Francia.- Pablo Donoso unió este martes, por tierra, la distancia que separa Milán, Italia, con Nevers, Fracia. Junto al resto del equipo técnico de la escudería lombarda GD Racing, el piloto Cristal se trasladó hasta tierras galas donde, a partir de este jueves, saldrá a la pista de Magny Cours –un circuito de Fórmula Uno- para seguir mostrando su evolución en la World Series, que el domingo disputará las dos carreras que componen esta tercera fecha.

El chileno contará para esta exigencia con un nuevo motor, que este miércoles será montado en el monoplaza con el número 8 en la trompa y que maneja el volante santiaguino.

El trabajo de los mecánicos del Gran Danés se concentrará en instalar la mecánica en el chasis. El motor llegó desde Inglaterra este martes, y en la próxima jornada, junto a los técnicos de Nissan –proveedora de los motores- pondrán el propulsor, con el que el chileno espera seguir ascendiendo en su rendimiento en las pistas europeas.

Los trabajos en el circuito de Magny Cours comenzarán el jueves, mientras el viernes se realizarán los entrenamientos oficiales, para disputar las clasificaciones el sábado, previa a las dos carreras dominicales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?