EMOLTV

Massú-Schüttler abre duelo en Copa Mundial de Düsseldorf

Ambos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno. Luego entrarán a la cancha Fernando González y Tommy Haas.

19 de Mayo de 2004 | 14:42 | El Mercurio en Internet
DÜSSELDORF.- Nicolás Massú (11° de la ATP) y Rainer Schüttler (7°) abrirán este jueves (06:00 hora chilena) el duelo entre Chile y Alemania que clasificará al primer finalista de la Copa Mundial por Equipos de tenis, que se juega desde el domingo pasado en el Rochusclub de Düsseldorf.

El duelo se escenificará en el court principal y tras el duelo entre los número uno de cada país, se enfrentarán Fernando González (16°) y Tommy Haas (114°), quien reemplazará a Nicolas Kiefer (34°).

Massú y Schüttler se han enfrentado en dos ocasiones en el tour de la ATP, con un triunfo para cada uno. El viñamarino se impuso en Estocolmo 2002 (4-6, 7-6 y 6-3), mientras que el germano lo doblegó en París 2003 (6-4 y 7-5).

En tanto, González y Haas se medirán por primera vez.

El ganador de este duelo entre chilenos y alemanes se medirá el sábado con el vencedor del enfrentamiento entre Argentina y Australia, que hoy superaron a Holanda y Estados Unidos, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?