EMOLTV

Mario Salgado dejará el fútbol austriaco

Salzburgo no renovará su contrato para la temporada 2004-05.

19 de Mayo de 2004 | 17:30 | El Mercurio Internet
SALZBURGO.- Austria Salzburgo comunicó a través de su sitio internet que no buscará la renovación del contrato del delantero chileno Mario Salgado, quien arribó al fútbol de Austria en enero pasado, tras un ausente paso por Brescia de Italia, cuadro dueño de su carta.

El delantero formado en Huachipato jugó once partidos con el equipo de Peter Assion, pero no fue la solución ofensiva que requería un conjunto que zafó del descenso apenas en la penúltima fecha. Salgado no anotó goles y estuvo cinco semanas lesionado por una distensión del ligamento colateral de su rodilla izquierda.

La partida de Salgado se une a la de Roman Szewczyk, Ewald Brenner, Selim Teber, Julio Cesar Suazo y Johannes Woldeab. La comunicación fue entregada pese a que aún resta el último juego de la Bundesliga local, que se escenificará mañana, ante Rapid de Viena.

El atacante nacional había participado en dos encuentros de Copa Intertoto y uno de Copa Italia en su paso por el calcio, donde deberá retornar para la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?