EMOLTV

Düsseldorf: Fernando González ya juega frente a Tommy Haas

Si el deportista santiaguino vence a Haas, Chile gana el grupo "rojo" y pasa a la final del Campeonato, la que deberá disputar con el ganador del grupo "azul".

20 de Mayo de 2004 | 09:01 | El Mercurio en Internet
DÜSSELDORF.- Poco antes de las 9:00 (hora chilena) comenzó el encuentro entre el tenista número dos de Chile, Fernando González (16°) y el alemán Thomas Haas (114°) en el segundo partido del enfrentamiento entre Chile y Alemania en el Campeonato Mundial por equipos que se juega en ese país.

Los pronósticos favorecen a González, puesto que su potencia debería dejar al desnudo las falencias de Haas, que si bien ha tenido un buen desempeño en el último tiempo, todavía necesita mucho más tenis para volver a su antiguo nivel.

Si el deportista santiaguino vence a Haas, Chile gana el grupo "rojo" y pasa a la final del Campeonato, la que deberá disputar con el ganador del grupo "azul" que se definirá mañana entre Australia y Argentina.

Por el contrario, si pierde, aún queda el partido de dobles en donde la dupla González - Massú ha mostrado un gran desempeño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?