SANTIAGO.- Mientras en lo futbolístico, la presencia de Rivarola, Gioino, Olea y Musrri en la oncena titular es la principal novedad de la Universidad de Chile de cara al duelo ante Unión Española por la revancha de los sextos de final; lo extra aportó el sabor al mediodía en el cuadro azul.
Pasadas las 12 horas apareció en el Caracol Azul el presidente del "Chuncho", René Orozco, saldó las deudas de sueldos con los jugadores del plantel, después de diez días de atraso.
Sin embargo, el grato ambiente fue alterado por las interrogantes acerca de la posible vinculación de Sergio Vargas al instituto laico. Orozco acusó de mentir al "Superman".
"No es cierto cuando él dice que lo echaron de su casa. Nadie lo ha echado, los jugadores cumplen un contrato y se van. Víctor Hugo (Castañeda) cumplió su contrato y sigue siendo amigo de nosotros. Nosotros cumplimos su contrato", advirtió Orozco en declaraciones qque reprodujo radio W.
Asimismo, delineó la opción de que la llegada del meta nacionalizado chileno sea para un partido de homenaje: "Estamos felices de que vuelva a una despedida, pero no puede volver con la historia de cosas que no son ciertas. No le sirvió de nada el viaje a Indonesia".
"Vargas denigró a su institución y estoy esperando que pida disculpas. Lo primero que debe hacer es pedirle disculpas a la gente. Él no es jugador de la U, que entrenen unos ex U no quiere decir que vengan a jugar acá", finiquitó el nefrólogo.
Para el duelo que se disputará en el Estadio Nacional, la entrada de Galería tendrá un costo de 4.000 pesos, monto que se derivará al pago de sueldos a los funcionarios de la institución con sede en calle Campos de Deportes.