EMOLTV

Maradona podrá ser visitado por sus familiares directos

El ex capitán de la selección argentina recuperó la mitad de su actividad cardíaca y está rozando los 90 kilos.

21 de Mayo de 2004 | 20:05 | La Nación on Line/GDA
BUENOS AIRES.- Los médicos que atienden al ídolo deportivo argentino Diego Maradona le levantaron la incomunicación que formaba parte de su tratamiento contra la adicción y ya puede recibir a familiares directos, informaron allegados a la familia.

La decisión fue comunicada a sus familiares durante una reunión con médicos y abogados realizada anoche y ahora el ex futbolista puede ser visitado sólo por parientes directos, como el resto de los pacientes internados en la clínica Del Parque, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Uno de sus hermanos, su ex esposa Claudia Villafañe y la madre, doña Tota , serán los primeros en visitar al ídolo deportivo desde que fue ingresado en la clínica el 9 de mayo pasado, dentro de un régimen que admite dos turnos semanales.

Hasta ahora, el campeón mundial en México-86 se mantenía aislado por decisión profesional y tampoco pudo ver a su hija Gianinna que el domingo pasado cumplió 15 años.

Según las fuentes, Maradona, de 43 años, tiene buen comportamiento e incluso en algunas ocasiones fue autorizado a estar en el patio junto a otros pacientes, pero insiste en abandonar la clínica, pese a que el tratamiento contra la adicción es muy extenso.

Durante su actual estadía en la clínica, el ex capitán de la selección argentina recuperó la mitad de su actividad cardíaca y está rozando los 90 kilos, luego de haber superado los 100, según fuentes médicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?