EMOLTV

Confirman oferta de Atlante por Patricio Galaz

Jorge Barrera, representante de la firma que negocia la transacción, aclaró que la oferta por el delantero de Cobreloa tiene una vigencia de diez días.

22 de Mayo de 2004 | 14:43 | EFE
SANTIAGO.- El Atlante, de la primera división mexicana, le ofreció al internacional chileno Patricio Galaz un millón de dólares por un contrato de tres años, dijeron hoy fuentes ligadas a la operación.

La oferta, hecha a través de una empresa local en representación de "Los Potros", tiene una validez de sólo de diez días, aseguró Jorge Barrera, representante de dicha firma.

"Atlante le da una opción de diez días a Patricio Galaz para decidir nuestra propuesta. Después de ese período nos abocaremos a la búsqueda de otro refuerzo o bien mantendremos las plazas de delantero que existen", comentó Barrera.

Actualmente los delanteros titulares del Atlante son el chileno Sebastián "Chamagol" González y el colombiano Luis Gabriel Rey.

Según Barrera, el presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, espera tener una respuesta de Galaz el próximo 6 de junio, fecha en que estará en Santiago para ver el partido Chile-Brasil, correspondiente a las eliminatorias del Mundial 2006.

Patricio Galaz, de 27 años, juega actualmente en Cobreloa y lidera, con 20 goles, la clasificación de anotadores del Torneo Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?