EMOLTV

David Trezeguet podría integrarse al Real Madrid

La Juventus intenta negociar la transferencia del delantero franco-argentino, en una gestión que llevaría a Turín al atacante Fernando Morientes.

22 de Mayo de 2004 | 15:57 | ANSA
TURIN.- Las dificultades surgidas en las negociaciones con Barcelona y Chelsea, orientaron a la Juventus a negociar con Real Madrid el pase del goleador franco-argentino David Trezeguet, quien iría al club español en una operación que involucra también al artillero Fernando Morientes.

Así lo revelaron hoy fuentes cercanas al club italiano, que reconocieron contactos en la última semana con el director general del equipo "merengue", el argentino Jorge Valdano, vista la "impasse" existente por diferencias económicas en las tratativas con Barcelona.

En principio se mencionó la posibilidad de una cifra no precisada en dinero por el pase de Trezeguet, más la cesión de Morientes, que se encuentra a préstamo en el Mónaco francés, con el que jugará el miércoles la final de la Liga de Campeones ante Porto.

La tradicional rivalidad entre Barcelona y Real Madrid y la necesidad que tiene Juventus de obtener dinero para adquirir refuerzos ayudarían a la eventual concreción de la operación. (ANSA).
BPA-RFL ANSA 22/05/04 18:55 GMT Reut 18:55 05/22/04
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?