EMOLTV

José Antonio Camacho es el nuevo entrenador del Real Madrid

El presidente del equipo merengue anunció hoy que el entrenador español reemplazará al portugués Carlos Queiroz en la banca del cuestionado equipo galáctico.

24 de Mayo de 2004 | 08:11 | EFE
MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció hoy que el portugués Carlos Queiroz no continuará al frente del equipo la próxima temporada y el acuerdo para que José Antonio Camacho sea el nuevo entrenador.

Pérez, que compareció en rueda de prensa tras la junta directiva del club, precisó que la marcha de Queiroz se decidió de mutuo acuerdo con el técnico portugués y que el contrato que firmará Camacho será por dos temporadas.

El presidente también anunció la contratación por cinco años del central argentino Walter Samuel, procedente del Roma, por 25 millones de euros pagaderos en cuatro anualidades.

Pérez dijo que la asamblea general para convocar elecciones a la presidencia del club se celebrará el 11 de junio.

El presidente del Real Madrid, que no confirmó la continuidad de Roberto Carlos aunque señaló que le gustaría que el brasileño siguiera, afirmó que "el club luchará por ser siempre los mejores" y que "afrontará esta nueva etapa con rigor, seriedad y humildad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?