EMOLTV

Pinilla: "Me conformo con seis puntos ante Venezuela y Brasil"

El artillero llegó en compañía de Pablo Contreras esta mañana.

25 de Mayo de 2004 | 09:42 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Esta tarde cumplirá su primera práctica con la selección el artillero de Celta de Vigo Mauricio Pinilla, luego de que arribara al país en horas de la mañana, tras escalas en Madrid y Buenos Aires

El delantero no tardó en hacerse cargo de la responsabilidad de ocupar el puesto del lesionado Marcelo Salas en el compromiso ante Venezuela en San Cristóbal, fechado para el próximo 1 de junio. "No soy reemplazante de nadie. Si Juvenal decide que tengo que jugar, lo hago. Acá no hay titulares seguros".

Asimismo, el sanjoaquinense reconoció que tiene "muchas ganas de jugar y así como lo hice en los otros partidos, cuando no estaba Marcelo (Salas), espero hacerlo bien y anotando goles".

El ariete de 20 años, aseguró que para los próximos duelos eliminatorios, ante los "vinotinto" y Brasil, se conforma "con los seis puntos y si se pudieran ganar siete, iría por los siete. Ojalá ganar los dos partidos, pero tengo claro que con cuatro unidades estaríamos peleando el tercer lugar".

Por su parte el defensor del cuadro gallego, Pablo Contreras, advirtió que espera que "que se logre el mismo nivel ante Bolivia y en el último duelo ante Perú. Con eso tenemos posibilidades de conseguir buenos resultados. Estamos con muchas ganas e ilusión de que lleguen los partidos y ojalá conseguir los resultados que quiere la gente".

Ambos jugadores deben presentarse al entrenamiento de esta tarde en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", para mañana embarcarse rumbo a Iquique.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?