SANTIAGO.- A trece días del duelo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que ya están agotadas las 62 mil entradas para presenciar el partido que Chile y Brasil jugarán el 6 de junio en el Estadio Nacional por las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.
Los 38.041 boletos de galería, los más baratos ya que costaban el equivalente a 9 dólares, ya se habían agotado el pasado 19 de mayo.
Brasil marcha tercero en las eliminatorias, junto a Venezuela con 9 puntos, y en su último partido empató sin goles con Paraguay, en Asunción. No obstante, en la próxima jornada eliminatoria enfrentará a Argentina en Belo Horizonte.
Chile, en tanto, tiene 7 puntos, igual que Uruguay y en la última fecha derrotó 2-0 a Bolivia en La Paz. Su próximo encuentro lo jugará en San Cristóbal ante Venezuela.
El equipo chileno, entrenado por Juvenal Olmos, inició ayer sus prácticas con 18 de los 27 jugadores convocados, pero hoy se incorporó al plantel el volante Claudio Maldonado, del Cruzeiro de Brasil, y también arribaron Pablo Contreras y Mauricio Pinilla, del Celta de España.
"Pedí no jugar el domingo pasado ante Sao Paulo y, afortunadamente, me entendieron y ahora sólo me queda seguir el tratamiento como corresponde para recuperarme de la lesión", declaró a su llegada Maldonado.