ROMA.- David Pizarro afirmó que le gustaría jugar con uno de los grandes clubes de Italia, y mencionó a la Roma como uno ideal, en declaraciones que publica al Corriere dello Sport, que tasa el pase del chileno en 23 millones de dólares.
"Yo estoy dispuesto a tomar en consideración cualquiera propuesta, sobre todo si proviene de un gran club, como la Roma", manifestó Pizarro al rotativo este martes.
El jugador de Udinese señaló que le gustaría jugar en un equipo clasificado a la Liga de Campeones, como es justamente el caso de la Roma, que llegó segundo en el campeonato italiano, "y capaz además de luchar por el scudetto".
Sin embargo, el presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, aclaró que por ahora "no hay nada de concreto. Cuando alguien quiera entablar las negociaciones, nosotros estaremos dispuestos a hacerlo".
También al final del campeonato pasado, como ocurre ahora, fueron varios los grandes clubes que parecían interesados en Pizarro, como Juventus, Inter y Lazio, pero al final no sucedió nada y el jugador continuó en Udinese.
El volante chileno, 25 años, llegó al Udinese en 1999, proveniente de Wanderers de Valparaíso.