SANTIAGO.- Pasadas las 8:00 de esta mañana arribó al país el mediocampista de la selección, David Pizarro, decimonoveno jugador en sumarse a la preparación de la "Roja" con miras a los duelos ante Venezuela y Brasil.
El volante porteño le entregó completo favoritismo al equipo venezolano: "Nosotros buscaremos un buen resultado, pero ellos están motivados al máximo, ya que con los resultados se han ganado el favoritismo".
En torno a la responsabilidad que le entregará Juvenal Olmos, Pizarro ratificó que "no tengo problemas para conducir a Chile. No he podido nunca estar al máximo con él, por lo que queda un sabor amargo con los problemas físicos".
Al referirse a las suculentas ofertas que ha recibido para continuar su carrera en uno de los grandes equipos de Italia, el futbolista de Udinese reconoció que "terminé la temporada de menos a más, clasificamos a las competencias europeas, y eso te deja contento. No es fácil trabajar en un fútbol tan complicado, y éste debiera ser el momento de dar el salto, es un orgullo sonar en los grandes, pero me gustaría jugar ahí de una buena vez".
Tras saludar a su familia, el futbolista se dirigió a Juan Pinto Durán donde se efectuará chequeos médicos. Por la tarde integrará la delegación que se desplazará a Iquique para continuar la preparación del representativo nacional.