EMOLTV

Confirmado: Marcelo Salas no viaja a Iquique

El delantero se comunicará en las próximas horas con la gente de River Plate para definir si continúa su rehabilitación en Santiago con el cuerpo médico de la selección.

26 de Mayo de 2004 | 10:29 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero Marcelo Salas no acompañará la preparación de la selección nacional en Iquique, aunque no se ha descartado que se mantenga en el país mientras se recupera de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, que lo marginó de la convocatoria para el partido con Venezuela (1 de julio).

Resta conocer la comunicación entre el jugador y su club, River Plate, para determinar la permanencia o no de Salas bajo las órdenes del cuerpo médico de la "Roja", que encabeza Fernando Radice.

En tanto, la selección cumple esta mañana su última práctica en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, antes de viajar a la Primera región a las dos de la tarde. El entrenamiento es dirigido por Juvenal Olmos, quien enfrentó dos equipos de ocho jugadores.

Con peto amarillo formaron Alex Varas, Pablo Contreras, Mark González, Luis Fuentes, Cristián Alvarez, Raúl Muñoz, Rodrigo Millar y Mauricio Pinilla.

Con polerón azul alinearon Claudio Bravo, Jorge Vargas, Boris González, Moisés Villarroel, Rafael Olarra, Rodrigo Pérez, Milovan Mirosevic y Patricio Galaz.

Mark González y Rafael Olarra se mostraron recuperados de sus lesiones y mientras Claudio Maldonado y Nelson Tapia estuvieron al margen del fútbol reducido, David Pizarro se realizaba un chequeo médico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?