EMOLTV

José Yates es el primer refuerzo de Cobresal

El arquero dejó Palestino y en los próximos días firmará con el cuadro de El Salvador.

26 de Mayo de 2004 | 19:01 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- El arquero de Cobresal, José yates, se convirtió en el primer refuerzo de Cobresal para el Torneo de Clausura, luego de un irregular paso por Palestino en la primera parte del año.

"Conversamos el aspecto económico y yo dije que no iba a haber mayor complicación, estamos viendo el tema de la estadía", reconoció el ex arquero de Rangers, que jugó cinco partidos en la fase regular del torneo, donde los árabes no consiguieron clasificar. Un desgarro en la zona del aductor izquierdo del portero, lo marginó de buena parte de la temporada.

La razón de que el acuerdo aún no se firme está en que resta que el entrenador del elenco de El Salvador, Gustavo Huerta, comunique qué jugadores abandonarán el plantel o serán devueltos a las series inferiores del equipo, en Santiago. Yates ocupará uno de las casas que liberen estos jugadores.

El ex portero de rangers, Colo Colo, Iquique, Coquimbo, La Serena y Ovalle deberá pelear un lugar con el experimentado argentino Sergio Miglaccio y con Pedro Pablo Vargas, quien aún no se recupera de una intervención que sufrió en una rodilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?