EMOLTV

Meléndez llegó esta noche, Sebastián González no se sabe cuándo

La selección ya se encuentra hospedada en el Hotel Terrado Suite de Iquique.

26 de Mayo de 2004 | 20:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El dirigente de la Asociación NAcional de Fútbol Profesional, José Abdalah, aseguró que esta noche llegaba al país el volante de Quilmes de Argentina, Rodrigo Meléndez; pero no supo precisar la fecha en que arribará el delantero de Atlante de México, Sebastián González.

Haciendo un alto en medio de la conferencia que entregaron David Pizarro y Jorge Vargas, Abdalah comunicó que el "Kalule" Meléndez viajará a Iquique durante la mañana de este jueves tras arribar al país esta noche.

La selección se encuentra en la capital de la Primera Región desde las 16:45 horas, para ultimar su preparación con miras al partido eliminatorio frente a Venezuela, el próximo primero de junio.

Abdalah informó que los jugadores de América de México, Reinaldo Navia y Ricardo Rojas, se sumarán al contingente nacional durante la madrugada del viernes. Asimismo, Rodrigo Valenzuela, de Atlas, y Clarence Acuña de Rosario Central, llegarán a la capital recién este sábado, para viajar a Iquique posteriormente.

Por último, Sebastián González debía anunciar su fecha de llegada esta noche, luego del partido que protagonizará Atlante frente a Guadalajara en el marco de los cuartos de final del torneo de clausura azteca. El resultado del cotejo definirá si "Chamagol" llega este jueves o bien el domingo por la mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?